Novedades de coches
Abarth 695 Rivale: esplendor náutico y deportividad automovilística
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Abarth 695 Rivale: esplendor náutico y deportividad automovilística

Llega el nuevo Abarth  695 Rivale, un modelo que surge de la colaboración entre el fabricante de vehículos deportivos del Grupo Fiat con Riva, constructor de embarcaciones exclusivas. La relación ya se hizo patente el año pasado con la presentación del Fiat 500 Riva, este año la náutica patrocina el equipo Ferrari de Fórmula 1 y ahora llega el turno de que el mundo exclusivo del constructor de barcos se pueda sentir también en un coche prestacional.

Abarth 695 Rivale, excelente combinación: fotos

El modelo cuenta con diversos detalles de distinción que convierten a un vehículo deportivo en elegante, sino que dispone de diversos detalles que lo acercan al segmento de la exclusividad. Comenzando con el exterior, el Abarth 695 Rivale goza de una carrocería bicolor que combina el Blu Sera Riva con el Shark Grey y que se unen a la altura del hombro mediante dos líneas de tono azul aguamarina, en lo que pretende recordar a la línea de flotación de los yates.

También goza de detalles diferenciadores como son el doble escape firmado por Akrapovic con acabado cromado, llantas de 17 pulgadas o rejilla trasera con acabado de acero pulido por debajo de la luna.

Abarth 695 Rivale

En el interior encontramos un salpicadero realizado en fibra de carbono, asientos de cuero azul, pedales de acero o alfombrillas especiales que se unen a una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema U-connect, climatizador bizona, volante de cuero…

El modelo se mueve con un motor gasolina de 1,4 litros que rinde 180 CV y que está unido a una caja de cambios de 5 relaciones. La nueva creación de Abarth acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Unos frenos de firmados por Brembo son los encargados de frenar el conjunto, mientras que la estabilidad la garantiza una suspensión de origen Koni.

El modelo estará disponible con techo rígido y descapotable, y por el momento no se conocen los precios que tendrá para España.

Edición especial 175 aniversarioAbarth 695 Rivale

Este año se conmemora el 175 aniversario de la fundación de Riva como compañía náutica, aunque no empezaron a realizar embarcaciones de lujo hasta pasadas varias décadas. Como homenaje a esta fecha, se ha creado una edición especial de 175 unidades del Abarth 695 Rivale numeradas en una placa, en la que también se puede incluir el nombre de tu yate, y que cuenta con diversos detalles diferenciadores entre los que destaca un nuevo salpicadero de madera.

Esta serie especial estará disponible para la versión con techo duro y descapotables, con 175 unidades para cada uno.

Puesta de largo del Riva 56 RivaleRIVA RIVALE 56

Riva aprovechó la ocasión para presentar su último yate de lujo, denominado Riva 56 Rivale, que se sitúa a la vanguardia del mundo del lujo. Dispone de dos camarotes y un salón, mientras que en la cubierta se encuentra el puesto de control así como una mesa con varios sofás y asientos y una zona en la parta trasera para tumbarse a tomar el sol o disfrutar de las vistas.

En la zaga también se dispone de una plataforma sumergible para cuando llega el momento del baño en alta mar. Aquí también se oculta un cofre que se puede levantar y donde se puede transportar una barca de pequeño tamaño o una moto de agua.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.