Muy útil para el coche
Los 5 coches familiares más seguros según EuroNCAP
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Los 5 coches familiares más seguros según EuroNCAP

 

Esta vez hemos querido recoger los 5 coches familiares más seguros según el prestigioso test EuroNCAP. En la lista encontramos vehículos de diversos segmentos que el reputado test recoge en la categoría de familiares.

5 coches familiares más seguros según EuroNCAP: fotos

La lista está conformada por dos vehículos suecos y tres alemanes: dos Volvo, el Volvo V40 y el Volvo V60 plug-in hybrid, que saca un 0,2 % más que el modelo que no es híbrido. Entre los tres alemanes encontramos tres marcas distintas: un Audi, un BMW y un Opel.

Los modelos de la lista se encuentran recopilados según la nota media de los cuatro criterios que utiliza el test EuroNCAP: seguridad para los ocupantes adultos, seguridad para los ocupantes infantiles, protección para peatones y el tipo de asistencias de seguridad con las que cuenta.

El primero de la lista es el Volvo V40 con una media de 90,2, seguido de lejos por el Opel Mokka, que logra un 88,2 % de media, y del BMW Serie 3, que alcanza un 85,7 %. Cuarto y quinto son el Audi A3 y el Volvo V60 plug-in hybrid, con 85,5 y 85,2 %, respectivamente.

Los 5 coches familiares más seguros según EuroNCAP

Modelo

Media Ocupante Adulto Ocupante Infantil Peatón

Safety Assist

Volvo V40 90,2 98 % 75 % 88 % 100 %
Opel Mokka 88,2 96 % 90 % 67 % 100 %
BMW Serie 3 85,7 95 % 84 % 78 % 86 %
Audi A3 85,5 95 % 87 % 74 % 86 %
Volvo V60 plug-in hybrid 85,2 93 % 83 % 65 % 100 %

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.