Noticias de coches
Las 10 mejores ofertas de coches de junio
Autor: Enrique J. Fernández Gil

Autor: Enrique J. Fernández Gil

Las 10 mejores ofertas de coches de junio

 

Te mostramos las mejores ofertas del mercado del automóvil. Vehículos que que los fabricantes tienen en campaña durante este mes de junio.

Los 10 mejores ofertas de junio de 2017: fotos

Alfa Romeo Giulia

Una de las versiones deportivas de la berlina de Alfa Romeo, la denominada Veloce, se encuentra disponible este mes desde 290 euros al mes en 36 cuotas con una entrada inicial de 11.488,62 euros y una última cuota de 27.890,99 euros. Por este precio, el Giulia viene dotado con el motor diésel de 210 CV, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces bixenon, asientos de cuero eléctricos calefactados o navegador con pantalla de 8,8 pulgadas.

Volkswagen Golf

El modelo compacto alemán se encuentra disponible por 17.900 euros en el acabado Ready2Go y con el motor 1.0 TSI de 110 CV. Por este precio, el Golf incorpora llantas de aleación, volante de cuero multifunción, climatizador, asistente de aparcamiento acústico delantero y trasero Park Pilot, luces diurnas LED o radio CD Composition Media con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Citroën C4 Cactus

Uno de los modelos con más personalidad del mercado tiene un precio desde 120 euros al mes en 47 cuotas, una entrada de 2.982,32 euros y una última cuota de 6.394,05 euros. Por este precio, el C4 Cactus incorpora el motor 1.2 PureTech de gasolina de 82 CV. Entre el equipamiento encontramos Park Assist, cámara de visión trasera, llamada de emergencia y GPS Citroën Connect BOX.

DS 4 Crossback Connected Chic

DS oferta este modelo con el motor PureTech 130 S&S con la transmisión de 6 velocidades en 47 cuotas de 165 euros, con una entrada de 5.132,5 euros y una última cuota de 9.701,59 euros. En la oferta se incluyen 3 años de mantenimiento y de navegación con información de tráfico y avisos de radares.

Mazda MX-5

Puedes hacerte con el descapotable japonés con el propulsor 1.5 SKYACTIV-G de 131 CV en su acabado Style desde 22.409 euros y con el mantenimiento incluido si se financia un importe mínimo de 14.00 euros a 48 meses.

Por esta cifra, el MX-5 incorpora faros Full LED, retrovisores exteriores calefactados y ajustables eléctricamente, elevalunas eléctrico, Bluetooth, control de crucero, airbags frontal y de cortina y sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas con 6 altavoces, volante y palanca de cambios con revestimiento de cuero.

Nissan X-Trail

El Crossover de gran tamaño de Nissan tiene una promoción este mes de junio en la que podemos adquirirlo con el acabado N-Connecta y el propulsor 1.6 DCi de 130 CV con tracción 4×4 por 26.900 euros financiando un mínimo de 6.000 euros a 24 meses.

Renault Espace

Puedes hacerte con el modelo familiar francés desde 300 euros al mes en 49 cuotas con una entrada de 4.765,36 euros y una cuota final de 13.540,60 euros. A este precio, el Espace viene con el motor Life Energy DCi de 130 CV y equipa acceso y arranque sin llave, proyectores Full LED, pantalla táctil R-Link de 8,7 pulgadas con navegador y asistentes de aparcamiento delanteros, traseros y laterales. También tiene 4 años de garantía.

Hyundai Ioniq

La versión híbrida del Ioniq este mes puede ser tuyo por 19.800 euros con su motor de 141 CV que consume 3,4 l/100 km. La oferta incluye financiar un importe mínimo de 15.000 euros durante 35 meses y entregar un vehículo usado.

Jaguar XE

El XE, Coche del Año 2016, viene con tres años de garantía y mantenimiento por 28.780 euros. Por este precio, la firma incluye el Navigation Premium Pack con sistema Incontrol Touch, control por voz, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, frenada de emergencia autónoma, asistente de frenada de emergencia, control de reparto de par en curva Torque Vectoring, climatizador bizona, Bluetooth y arranque sin llave.

Toyota Auris

Otro híbrido que tiene promoción este mes de junio. Desde 190 euros al mes en 48 cuotas, con una entrada de 3.920 euros y una última cuota de 9.359,67 euros podemos hacernos con un Auris Hybrid Active con el Pack Senso. Así, el Auris equipa cambio automático e-CVT, Toyota Safety Sense, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia Toyota Touch 2 o sensor de luz y de lluvia. También incluye 3 años de garantía o 100.000 km y 3 años de asistencia en carretera.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.