Noticias de coches
Llegan los ’10 días de KIA’, con descuentos especiales en su gama
Autor: Daniel Baranco

Autor: Daniel Baranco

Llegan los ’10 días de KIA’, con descuentos especiales en su gama

Del 13 al 24 de octubre KIA celebrará su séptima edición de los ’10 días de KIA’

Hoy, KIA Motors inicia su séptima edición de los ’10 días de KIA’. Durante una semana y media, las personas interesadas en comprar cualquier modelo de la marca podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo.

Todas las ofertas estarán vigentes entre el 13 y el 24 de octubre, ambos inclusive, en los más de 200 puntos de venta de la red de concesionarios de KIA. De hecho, para solicitar cualquier oferta comercial sobre cualquier modelo, los usuarios podrán hacerlo desde la web de KIA.

KIA Niro, la gran novedad

Del 13 al 24 de octubre KIA celebrará su séptima edición de los '10 días de KIA'.

De entre todas las novedades que ofrece KIA, la más llamativa está en su nuevo crossover híbrido, el KIA Niro. La gama Niro se configura en tres versiones, una gama sencilla que llega francamente bien equipada en su versión más básica. Los acabados son «Concept», «Drive» y «Emotion».

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.