A pesar de que el nuevo Qashqai ha sido la estrella del Salón de Ginebra, Nissan ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo Micra para presentar una nueva edición especial. El Nissan Micra Bose Personal Edition se basa en dos pilares, la estética y el equipamiento. Llegará este mismo verano.
El Nissan Micra ya es un urbano llamativo. La marca japonesa ha presentado una nueva generación cargada de diseño y, sobre todo, de personalización. Es en este último aspecto en el que más incide la edición especial.
Disponible en dos colores, Enigma Black y Gunmetal Grey, el Micra Bose Personal Edition incluye el paquete Energy Orange, que añade detalles en color naranja en los paragolpes, llantas o retrovisores, además de diferentes vinilos.
El habitáculo también luce orgulloso el color naranja, que decora la tapicería, el salpicadero o diferentes molduras.
Como no podía ser de otra manera, esta edición especial añade una buena cantidad de equipamiento, destacando el sistema de sonido firmado por el especialista Bose que integra altavoces en los cabeceros de los asientos delanteros.
No falta un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, sistema de cámaras de 360º, llantas de aleación de 17 pulgadas, entrada y arranque sin llave, luces diurnas LED, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o navegador.
El Micra Bose Personal Edition llegará a los concesionaros en verano, pero tendrás que ser rápido para hacerte con uno. Sólo 3.000 unidades serán fabricadas con dos motores disponibles, el 0.9 gasolina de 90 CV y el 1.5 diésel de misma potencia, 90 CV.