Nissan Juke Fun, a todo color y completamente equipado

El Nissan Juke Fun nace para aquellos que buscan un punto de color en su coche y un equipamiento especial.

Buscando ofrecer una edición especial, el Nissan Juke Fun 2017 aparece en la gama de la marca nipona, con un claro objetivo de atrapar a clientes que quieren un “aire” diferenciador en su coche.

Este SUV urbano o “crossover”, luce una carrocería exterior de un vivo color amarillo, el mismo tono que vamos a encontrar en la carcasa de los retrovisores exteriores (opcionales en negro) y en los embellecedores de los parachoques delantero y trasero y de los faros delanteros (también con opción de color  negro).

Además, las llantas de 18 pulgadas toman un diseño bicolor, con predominio del negro y radios en amarillo.

El habitáculo del Nissan Juke Fun 2017 también se beneficia del colorido de esta edición especial. El vivo tono amarillo llega al túnel central, al pomo del selector del  cambio y al marco de las salidas de aire de los laterales, entre otros detalles.

Nissan Juke Fun, lo mejor de todo

Pero lo más interesante de esta campaña, quizá sea el equipamiento que vamos a encontrar de serie si nos hacemos con esta configuración del modelo.

Y es que dispone de sensor de lluvia y de encendido y apagado de luces, de arranque y acceso sin llave, de control de velocidad de crucero con opción de limitador, de sistema de climatización, de entradas USB, de conexión “Bluetooth”, de asientos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y de faros antiniebla.

También recordar, que el diseño y las llantas de 18 pulgadas sin exclusivas del Nissan Juke Fun.

Edición Fun, ¿por qué?

Los motores que están disponibles en esta edición “Fun” son el de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV y el diésel 1.5 dCi de 110 CV, con precios desde 21.140 euros y desde 22.890 euros, respectivamente.

Se trata de una acertada estrategia para encontrar otros nichos de mercado. La dura competencia en el segmento “crossover”, con rivales como el Toyota C-HR o el Renault Captur, hace que las marcas apuesten por este tipo de acciones.

No es la primera vez que el fabricante japonés se desmarca de esta manera. Conocidas son de sobra las ediciones “Black Edition” de sus modelos superiores Nissan Qashqai y Nissan X-Trail.

Galería Nissan Juke Fun 2017

 

Si te interesó esta noticia, te podría interesar:

Un Nissan X-Trail creado para el desierto

DS4 Crossback, un crossover de lujo

Entrada Relacionada
Etiquetas: NissanNissan Juke