Si hace unos meses te contábamos la llegada al mercado del nuevo Nissan GT-R NISMO y los precios que tendría en nuestro país, junto con los primeros datos del modelo, ahora podemos confirmarte que el Nissan GT-R Track Edition se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará este próximo abril.
Este Nissan GT-R Track Edition es el tercer miembro de la familia tras el GT-R y el GT-R NISMO, modelos entre los que se situará nuestro protagonista, que monta el mismo motor V6 de 3,8 litros y 573 CV de potencia que el GT-R, asociados a una transmisión automática de doble embrague con levas en el volante. Para los más aventurados, sigue disponible el más radical GT-R NISMO de 600 CV.
Si te llaman las líneas de este Nissan GT-R Track Edition, sentimos decirte que este modelo se encuentra disponible “solo bajo pedido especial”, por lo que solo unos pocos agraciados podrán hacerse con este vehículo por una cantidad todavía no especificada.
Entre las características de este GT-R Track Edition encontramos un chasis más rígido que en el GT-R NISMO, gracias a la soldadura por puntos que mejora la estabilidad a alta velocidad. Cuenta asimismo con un menor peso, gracias al uso de fibra de carbono en elementos como la entradas de aire del capó, los faldones, el difusor trasero, el splitter delantero y el spoiler trasero.
También destacan su suspensión independiente a las cuatro ruedas con amortiguadores Bilstein Damp Tronic de tarado específico y sus llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos específicos de la versión NISMO. Por último, El interior también rezuma personalidad y está rematado en dos tonos, rojo y negro, e incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas y asientos de tipo baquet de Recaro.