Portada » Actualidad » Nissan ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona

Nissan ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona

Con la cesión de una furgoneta eléctrica e-NV200 y la aportación de más de una tonelada de comida, Nissan ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona en el Día Mundial de la Alimentación.

Nissan ayuda al Banc dels Aliments de Barcelona cediendo una furgoneta eléctrica e-NV200 hasta 2016 y aportando más de una tonelada de comida en el Día Mundial de la Alimentación. Esta acción se enmarca dentro del programa de colaboración de la marca japonesa con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Movilidad sostenible

nissan-ayuda-al-banc-dels-aliments-3

En el acto ha estado presente Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, quien ha explicado: “Desde Nissan queremos fomentar la divulgación y el acceso a los vehículos eléctricos para que la movilidad sostenible esté cada vez más extendida. Si superamos este reto y a la vez colaboramos con entidades que hacen una labor muy relevante para la sociedad, estamos cumpliendo un doble objetivo”.

Por su parte, Roser Brutau, vicepresidenta del Banc dels Aliments, se ha mostrado encantada de la cesión de la furgoneta ecológica: “La donación de este vehículo facilitará la distribución de los alimentos a las entidades de ayuda social que no disponen de medios de transporte, además de contribuir a construir un entorno más sostenible”.