MGS Seguros busca la mayor seguridad y tranquilidad de los conductores con un producto innovador, MultiAuto Selección, que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes y vehículos. Así, cuenta con diversas variables para garantizar el mejor servicio a propietarios de turismos, monovolúmenes y todoterrenos de uso privado.
Y es que, en España hay un total de 24.074.151 turismos, según datos de la DGT. Todos tienen que llevar seguro obligatorio y, al elegir la opción más adecuada para nuestros intereses, no solo debemos tener en cuenta la variable económica, como en demasiadas ocasiones sucede pues después llegan las sorpresas, pocas veces agradables.
Es necesario contar con un justo equilibrio entre las garantías que ofrece la póliza, la comodidad, la seguridad, las coberturas, el trato y, como no podía ser de otra manera, el precio. Y MGS Seguros supera con nota gracias a la opción MultiAuto Selección, cada uno de estos aspectos.
El equipo de MGS Seguros ha trabajado en diversas opciones de pólizas para sus clientes. Así, más allá del seguro a todo riesgo, los interesados también podrán encontrar pólizas con coberturas a terceros, a terceros con lunas y a terceros que cubren lunas, robo e incendio.
Entre las garantía básicas encontramos la responsabilidad civil de suscripción obligatoria y la de suscripción voluntaria, la protección jurídica ilimitada (con reclamación de daños) y la asistencia en viaje tanto para el vehículo como para las personas, algo que garantiza Asitur Responde.
A esto hay que sumar la asistencia jurídica telefónica y la asistencia informática doméstica, por no hablar del asesoramiento y la gestión de multas de tráfico así como de la reclamación de posibles indemnizaciones en caso de que se hubieran retirado puntos o el permiso de conducir de forma inapropiada.
Aunque se disponen diversas opciones en la cobertura a terceros, estas también se pueden ampliar según los intereses del contratante. Así, se puede incluir la rotura de lunas, incendio, robo y daños en el vehículo, en caso de que la opción contratada no las incluya.
Al mismo tiempo se puede ampliar la cobertura de la asistencia en carretera con la posibilidad de incluir un vehículo de alquiler o la percepción de una indemnización por retirada de carné que puede ser entre 300 y 1500 euros al mes con un máximo de 12 meses.
Y, por si lo referido hasta el momento no fuera suficiente, existen Auto Pack y Personal Pack para añadir nuevas coberturas y ventajas para el conductor.
En un mundo interconectado MGS Seguros no podía faltar a su cita con la innovación. Ofrece una serie de opciones que no solo ayudan a aumentar la seguridad de sus clientes sino también la comodidad y la calidad en el servicio prestado.
Así cuenta con la aplicación para móviles MGS App desde la que el usuario podrá acceder desde su Smartphone a toda la información de su póliza de igual manera que será una vía de comunicación directa con la aseguradora. Desde aquí podrá dar un parte de accidente, solicitar una grúa, concertar una cita con un taller asociado, gestionar avisos del parquímetro o, incluso, solicitar ayuda en caso de accidente.
Esto en caso de que el usuario no haya sufrido especial daño. En caso de que el siniestro haya sido de gravedad, Auto Guardián, un dispositivo de asistencia que también gestiona MGS Seguros, será el encargado de avisar a los servicios de atención primaria para que acudan a socorrer al vehículo.
En primer lugar intentará contactar con los ocupantes del vehículo y, en caso de no obtener respuesta, procederán a avistar a Tráfico y los servicios de emergencia que indicará la posición del vehículo gracias al geolocalizador que porta.
Este dispositivo lleva en el mercado desde 2015 y supuso una revolución cuando se lanzó, tanto que fue premiado como el mejor dispositivo de seguridad para el automóvil por la revista Gadget (también de Grupo V, el grupo editorial al que pertenece ClicaCoches.com).