Si para los mayores un perfecto regalo de cumpleaños sería el Morgan EV3, la versión eléctrica del 3 Wheeler, imagina lo que supondrá para tu retoño una versión a escala reducida. Así nace el Morgan EV3 Junior, una réplica por la que todos los chavales suspirarán.
Los pequeños vehículos eléctricos para niños son un mundo aparte. Pero dentro de este pequeño mercado existen las réplicas más atrevidas. Si lo habitual es copiar las formas de un gran todoterreno o de un avanzado superdeportivo, el sabor clásico lo pone nuestro protagonista.
Se trata de una perfecta réplica del Morgan EV3, un triciclo deportivo con todo el sabor clásico de la firma británica. Ahora llega su versión para los más pequeños, y no creas que se trata solo de un juguete.
Es tan personalizable como el “de verdad”, con multitud de colores, pero también disfruta de un interior con volante clásico, cuadro de mandos simplificado o tapicería de cuero, por no hablar de un pequeño parabrisas.
Emplea una suspensión real y funcional, así como ruedas de radios, pero también un motor eléctrico como su homólogo matriculable. Claro, que tampoco ofrece sus niveles de potencia y prestaciones. Alcanza 16 km/h de velocidad punta y recorre un total de 16 kilómetros con una sola carga.
En un uso normal podría funcionar durante una hora aproximadamente, algo menos de lo que tarda en cargarse por completo: unas cuatro horas. Eso sí, la pasión de tu hijo por el automóvil nacerá de una base que a todos nos hubiera gustado disfrutar de pequeños.
Todo tiene un precio, y no será precisamente bajo en esta ocasión. El Morgan EV3 Junior cuesta unos 7.800 € al cambio, pero no debemos olvidar que se trata de un producto que llega directamente desde Morgan. Podemos comprarlo en sus concesionarios o tiendas y, para una experiencia aún más completa, también se vende directamente desde la fábrica.