MINI convierte el metro de Madrid en un circuito

La firma germano-británica MINI convierte, un año más, el metro de Madrid en un circuito de carreras, dentro de su iniciativa MINI METRO RACE, para promocionar el nuevo John Cooper Works. Los pilotos presentes este año fueron Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes.

Por segundo año consecutivo, la Estación de Chamartín fue tomada por MINI para convertir el metro de Madrid en un circuito de carreras y exhibición. Allí, y entre un gran revuelo de prensa y público, se presentó el nuevo MINI John Cooper Works, un compacto con un pequeño motor de gasolina y 231 CV.

Los pilotos David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una
espectacular exhibición con diversas pruebas de habilidad más propias de un número circense, dada su dificultad y precisión. Como invitado especial de esta edición, el MINI METRO RACE contó con la presencia de Nani Roma, ganador del Rally Dakar 2014, y que hizo las delicias de los espectadores con una serie de trompos y aceleraciones, a bordo del Mini Cooper con el que compite en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Según sus propias palabras “ha sido una experiencia única y espectacular conducir el nuevo MINI John Cooper Works  por las vías del metro de la estación de Chamartín”.

Nani Roma sorprendió a los asistentes cuando apareció montado a lomos de su espectacular Mini Cooper del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Por su parte, Manuel Terroba, director de MINI España, añadió que “el Nuevo MINI  John Cooper Works es el coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños y  el MINI más potente de la historia. Esta nueva generación de nuestro coche más deportivo  logra transmitir más que nunca, la sensación de estar a los mandos de un coche de  carreras pero en un vehículo urbano. Por todo eso, hemos pensado que el mejor entorno  para presentar este coche era MINI Metrorace, donde se demuestra claramente la  precisión, la maniobrabilidad y la diversión que provoca conducir estos coches”.

Además de la exhibición, que se pudo ver hasta el domingo 31 de mayo, la firma germano-británica habilitó un espacio, en el parking de la estación de Chamartín, donde todo aquel que lo desease podía solicitar una prueba de cualquiera de los modelos de la familia MINI.

 

Entrada Relacionada