Mercedes acaba de presentar su Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition, una creación sobre el SUV coupé de gran tamaño que recoge el testigo de anteriores ediciones. Recibe un color naranja especial y un par de detalles exclusivos.
El contraste en color naranja es lo más destacable de esta edición especial. En realidad es la única justificación. Sobre una base de carrocería que puede ser en negro, gris, plata o blanco, el spoiler frontal y el borde de las llantas reciben el mencionado y llamativo color a contraste.
Llantas de 21 pulgadas, por cierto, recogidas directamente del acabado AMG Line, de serie para estos Mercedes GLE Coupé. Más allá, el paquete Night llega también de serie, decorando en color negro numerosos detalles de la carrocería.
El habitáculo, que puede pedirse también (por separado) con este acabado, incluye una tapicería en cuero Nappa y microfibra en color negro con costuras en color gris. Los ribetes y algún que otro detalle más en naranja rematan el interior.
Para hacernos con la edición especial los precios en el mercado alemán están entre 700 y 4.000 € según la versión. El interior exclusivo gira en torno a los 2.000 € en ambos casos.