Mercedes-Benz se destaca en el Salón de Frankfurt, su salón. Para este año presenta fuertes novedades para su furgoneta de pasajeros, ahora reconvertida en un monovolumen de calidad. Las Clase V Limited Edition y Rise Edition son las nuevas propuestas para gente con estilo.
Mercedes Clase V: ediciones especiales para Frankfurt: fotos
[fotos id=”87214″]Mercedes-Benz Clase V Limited Edition, a la moda
Empezando con la Clase V Limited Edition, esta furgoneta se inspira en las opciones de estilo de la gama convencional. Así recibe un color especial designo hyacinth red metallic que ensalza el estilo de vida desenfadado. Más todavía si lo asociamos a las deseadas Clase V Marco Polo y Marco Polo Horizon.
El color sigue siendo el protagonista puesto que recibe multitud de detalles en negro, gracias al paquete Night Package de serie. Las llantas, por ejemplo, unos ejemplares en 18 pulgadas como equipo de fábrica. Por supuesto, la intimidad queda asegurada con los cristales traseros tintados. Por último, el paquete AMG, más deportivo, en una de las opciones disponibles.
Mercedes-Benz Clase V Rise Edition, más por menos
Rigiéndose por la consigna de ofrecer más por menos, la firma de la estrella propone su Clase V Rise Edition. Únicamente disponible con los motores diésel de 136 y 163 CV, equipa el modelo con lo imprescindible a un precio más ventajoso.
Parte, en Alemania, de 34.990 €, tarifa que incluye elementos como el asistente de viento cruzado. Aunque lo interesante llega de la mano del espacio para el pasaje, puesto que se ofrece con batalla corta y larga, para dar cabida hasta a 8 pasajeros.
Tal vez esta alternativa, que puede disponer tanto de caja de cambios manual como automática, sea la idónea para familias numerosas en busca de un monovolumen de gran tamaño y calidad. De momento veremos ambas en el Salón de Frankfurt, momento en el que deberíamos de conocer más detalles de su comercialización.