Mercedes-Benz está preparando la que será la tercera generación de su modelo CLS Coupé, un vehículo que se espera que salga al mercado en el año 2019. Concretamente, las imágenes desveladas por la marca alemana muestran las dos primeras instantáneas del modelo.
Aunque estas imágenes no nos dejan ver cómo será la forma definitiva del coche, sí que muestran algunos aspectos tanto de la estética tanto interior como exterior. La primera de ellas es esta imagen del frontal del coche en la que apenas podemos ver definida la silueta del coche.
Pese a esto, sí que deja entrever algunas cosas como unos nuevos faros con tecnología LED cuyas luces diurnas tienen forma de L inclinada. Además, como ya ocurría en la generación anterior y de forma habitual en la compañía, incluye una parrilla frontal coronada por una estrella de grandes dimensiones.
La segunda imagen en cambio nos muestra parte del interior del nuevo modelo. En concreto del salpicadero, donde podemos apreciar la línea continuista que ha elegido Mercedes-Benz similar a los de los Clase S y Clase E.
Incluye la ya utilizada doble pantalla en el salpicadero tanto para el cuadro de mandos como para el sistema de infoentretenimiento, y utiliza elementos como la fibra de carbono o una iluminación ambiental en tono rojo junto a unos aireadores con un diseño muy llamativo.
En el segundo teaser en cambio podemos apreciar un interior que si bien es similar en lenguaje a los Mercedes-Benz Clase E y Clase S, hay rasgos diferenciadores en la parte alta del salpicadero. Un diseño más elaborado, fibra de carbono, mucha iluminación ambiental y una batería de cuatro aireadores con símiles aeronáuticos escoltan por la parte inferior a la ya típica pantalla doble del cuadro de mandos e interfaz del sistema de infoentretenimiento.
Apenas quedan unos días para que el Mercedes-Benz CLS se presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre, donde podremos ver la imagen definitiva de este vehículo cuya primera generación apareció en el mercado hace más de 10 años.