Una de las sorpresas de hace solo unos días era el Mercedes-AMG GT R. El deportivo de la casa alemana se ponía todavía más en forma, con una edición pensada en las máximas prestaciones y disfrute en carretera y circuito. Puede que esa sea la razón la que lo verás en la última entrega de la saga Transformers, “The Last Kinght”, pues Michael Bay ya ha anunciado que será uno de los coches-robot que den espectáculo en la gran pantalla. Así es Drift.
Michael Bay sigue desvelándonos más protagonistas de la nueva de Transformers, y el último es Drift, un Autobot samurái que en anteriores entregas ponía cara de Bugatti Veyron. En esta ocasión se ha vestido de Mercedes-AMG GT R, e impresiona que no haya un nuevo kit de carrocería llamativo cargado de alerones o aditamentos por doquier. Es, probablemente, el Autobot más discreto de todos.
No le impide esto estrenar un nuevo acabado de pintura, completamente opuesto al que Mercedes nos ha mostrado en la presentación del modelo. Deja de lado ese color verde tan característico para dar paso a un conjunto negro decorado con bajos y detalles en negro. Su aspecto casi que intimida más que tranquilizar, lo que a algunos podría parecerle el comienzo de una transformación al lado oscuro, al de los Decepticon. Y es que ya conocemos varios coches-robot, como Bumblebee o el temible Decepticon Barricade, sin olvidar al simpático Squeeks, una Vespa desgastada.
“Transformers: The Last Knight” se estrenará el próximo 23 de junio de 2017, por lo que aún queda mucho tiempo para ver el resultado en pantalla. Para que vayas haciéndote una idea, Mark Wahlberg será de nuevo el protagonista, junto a Josh Duhamel, Tyrese Gibson y la cara nueva, Anthony Hopkins.