Consumer Reports ya ha escogido cuáles son los mejores coches para los norteamericanos este año. Los ganadores han sido escogidos en 10 segmentos distintos y, para coronar al vencedor, se han tenido en cuenta aspectos como las sensaciones a la hora de conducirlos, la satisfacción de sus usuarios, la fiabilidad y la seguridad que ofrecen.
Dentro de su categoría, se trata de un vehículo elegante, con una sensación refinada al conducirlo. Destaca su potente unidad de potencia y el buen funcionamiento de la caja automático de cambios de 6 velocidades. Además, está equipado con un sistema de información y entretenimiento completo. Para mejorar la seguridad, cuenta con una tecnología de frenado automático de emergencia de baja velocidad.
La equipación básica que incluye el Chevrolet Cruze es bastante generosa, como la opción de conectividad 4G LTE o Wi-Fi integrado. Se trata de un coche que se ha demostrado eficiente en su conducción. Con un solo tanque de combustible, puede llegar a tener una autonomía de 1.130 kilómetros.
El Toyota Prius fue pionero al presentarse como un compacto híbrido que no es de alta gama. Tiene un consumo medio de 4.5 l/100 km, lo que lo convierte en una opción ideal para los que quieran rodar en trayectos largos. Su versión básica está equipada con un paquete destinado a mejorar la seguridad del vehículo bastante amplio.
El MX-5 Miata repite por segundo año consecutivo como vencedor en esta categoría. Ofrece una excelente respuesta en cuanto a su dirección, especialmente importante en las carreteras sinuosas. Su consumo medio es de 6,9 l/100 km, un resultado nada desdeñable teniendo en cuenta su potencia.
Está pensado para las familias y cumple todas sus expectativas. Por eso se ha convertido en el vencedor de esta categoría. Es muy cómodo de conducir, destaca por su estabilidad y, además, cuenta con un gran maletero. Su punto negativo es el consumo, ya que, de media, necesita 8,4 litros de combustible por cada 100 kilómetros.
Igual que el Mazda X-5, el Impala también repite como primero en su categoría. Entre sus puntos positivos más destacados está su alto nivel de confort, su amplio maletero y el interior ergonómico, pensado para garantizar el bienestar de sus pasajeros.
El Forester vuelve a ser el todocamino pequeño mejor valorado. Su consumo eficiente de combustible, su fiabilidad y lo espacioso que es por dentro teniendo en cuenta su tamaño ayudan a que encabece, de nuevo, la clasificación. Además, ofrece un gran rendimiento y es fácil de manejar.
Está muy bien valorado por los compradores que buscan un vehículo funcional. Cuenta con tres filas de asientos y un generoso maletero. Su rendimiento es bastante bueno y ha demostrado ser un coche fiable, capaz de adaptarse a todos los tipos de terrenos sin influir en el confort de sus pasajeros.
Está equipado con la última tecnología de Audi. Se valora muy positivamente su gran tamaño, lo ágil que se muestra en todo tipo de terrenos y su elegante aspecto. La mayoría de los rivales de su categoría han descuidado los avances tecnológicos y Audi, en cambio, ha prestado atención en cuidar este tipo de detalles en el Q7.
Aunque no es capaz de remolcar cargas pesadas y en los trayectos fuera de carretera muestra signos de debilidad, Honda Ridgeline se ha alzado como el mejor pick-up compacto. En cambio, sus usuarios pueden disfrutar de un coche versátil, cómodo de conducir y con un consumo de combustible muy eficiente.