Goodyear ha anunciado que el nuevo Maserati Levante montará como equipamiento original el Eagle F1 Asymmetric 2, especialmente diseñado para vehículos SUV y crossovers.
De este modo, la estrecha colaboración entre Maserati y Goodyear se mantiene vigente. Ambas marcas se han fijado el objetivo de desarrollar neumáticos de altas prestaciones, capaces de ofrecer la manejabilidad y seguridad que exigen estos vehículos deportivos de alta gama.
Gracias a la tecnología ActiveBraking, el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV ofrece un agarre excepcional, así como distancias de frenado muy reducidas en superficies secas y mojadas, dotando a los conductores de un mayor control y permitiéndoles disfrutar de una experiencia de conducción de alto nivel.
Igualmente, su amplia superficie con compuesto de sílice le confiere manejabilidad y agarre, una respuesta rápida en las curvas y eficiencia de combustible en el trayecto.
En total, el neumático tiene dos medidas homologadas para el Maserati Levante: 265/45 R20 108Y XL y 265/50 R19 110Y XL. Además, estos neumáticos llevan la inscripción ‘MGT’, que indica que han sido homologados por Maserati como equipamiento original.