La gama Eagle F1 de Goodyear se encargará de vestir al Maserati Levante
Goodyear ha anunciado que el nuevo Maserati Levante montará como equipamiento original el Eagle F1 Asymmetric 2, especialmente diseñado para vehículos SUV y crossovers.
De este modo, la estrecha colaboración entre Maserati y Goodyear se mantiene vigente. Ambas marcas se han fijado el objetivo de desarrollar neumáticos de altas prestaciones, capaces de ofrecer la manejabilidad y seguridad que exigen estos vehículos deportivos de alta gama.
Mejor agarre y manejo
Gracias a la tecnología ActiveBraking, el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV ofrece un agarre excepcional, así como distancias de frenado muy reducidas en superficies secas y mojadas, dotando a los conductores de un mayor control y permitiéndoles disfrutar de una experiencia de conducción de alto nivel.
Igualmente, su amplia superficie con compuesto de sílice le confiere manejabilidad y agarre, una respuesta rápida en las curvas y eficiencia de combustible en el trayecto.
En total, el neumático tiene dos medidas homologadas para el Maserati Levante: 265/45 R20 108Y XL y 265/50 R19 110Y XL. Además, estos neumáticos llevan la inscripción ‘MGT’, que indica que han sido homologados por Maserati como equipamiento original.