La edición especial Nerissimo del Maserati Ghibli se da a conocer en el Salón del Automóvil de Nueva York, una versión de la que se producirán tan solo 450 unidades en exclusiva para Estados Unidos y Canadá. El nombre del modelo de Maserati proviene de la expresión italiana que significa “extremadamente negro” y tiene que ver con la paleta de colores que utiliza el modelo.
Maserati Ghibli Nerissimo: fotos
[fotos id=”71586″]Esta edición especial Nerissimo estará disponible en versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4 e incluye llantas de 20 pulgadas Urano en negro brillante, tiradores de las puertas negros, bordes de las ventanas y parrilla delantera también en color negro. El interior es de cuero negro rematado con costuras rojas y cuenta con levas, pedales deportivos y pinzas de freno en rojo entre otras características.
Todos los modelos llevarán equipado además asientos y volante deportivos, Blind Spot Detection (alerta de ángulo muerto), sensores de aparcamiento delantero y trasero y arranque remoto. Las versiones Ghibli S y S Q4 Nerissimo estarán equipadas asimismo con un sistema de audio Harman Kardon.
Además, todos los Maserati Ghibli Nerissimo portarán una placa en la consola central en la que se recordará que es una de las 450 unidades construidas.