Regala un Maserati a tu hijo para que empiece a conducir… en casa.
En esta vorágine de coches de juguete y eléctricos que han surgido en las últimas fechas llega el turno de Maserati. La marca del tridente ha presentado hoy las versiones en miniatura de sus modelos para los más pequeños. Unos son eléctricos y otros un tipo de tacatá para que el infante dé sus primeros pasos. Los modelos que ha lanzado son:
Maserati Trofeo Juguete Rojo
En escala 1:4 se trata de una reproducción del Maserati Trofeo. Con gran detalle en su diseño y equipado con un asiento cómodo y un contenedor de objetos. Su volante tiene claxon.
Puede albergar niños de hasta 25 kg, solo está disponible en rojo y tiene un precio de 120 euros.
Maserati GranCabrio 6V Juguete
Coche eléctrico a escala 1:4 para niños. Representa el Maserati GranCabrio. Cuenta con los mismos detalles de carrocería y llantas, y reproduce a la perfección los faros delanteros y traseros. El vehículo está equipado con motor eléctrico con marcha adelante y atrás. El interior incorpora cinturones y lector de MP3 para reproducir música.
Alcanza una velocidad máxima de 3,5 km/h, tiene una capacidad máxima de 30 kg, está disponible en amarillo y azul, y tiene un precio de 430 euros.
Maserati GranCabrio 12V Juguete Amarillo
Coche eléctrico en escala 1:4 similar al modelo anteriormente expuesto. Las principales diferencias están en la batería, ahora de 12 volvios, y la velocidad máxima, ahora de 5 km/h. Tiene un precio de 480 euros y se puede elegir en azul y amarillo.