Por la puerta grande. Así es como el conocido torero Manuel Díaz “El Cordobés” ha hecho las veces de padrino del nuevo concesionario Quiauto de Jaguar Land Rover, situado en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. De la mano del diestro, los asistentes pudieron ver por primera vez el nuevo vehículo y primer SUV de la firma, el Jaguar F-Pace que probamos recientemente.
No es la primera vez que vemos a “El Cordobés” involucrado con la firma, ya que a finales de año participó en un proyecto con el que completó la Maratón de Nueva York junto a su esposa y otras caras conocidas como Alfonso de Borbón y Jaime Cantizano.
El nuevo concesionario Quiauto se encuentra situado en el número 107 de la vía Complutense de la ciudad alcalaína y se trata de una concesión tanto Jaguar como Land Rover que se adapta a los nuevos estándares de calidad, atención y servicio al cliente de la firma.
En el nuevo concesionario se expone ya toda la gama actual de Jaguar, con el XE, el XF, el XJ, el F-Type y F-Pace; y la de Land Rover, con el Discovery Sport, el Discovery 4, el Range Rover Evoque, el Range Rover Evoque Convertible, el Range Rover Sport y el Range Rover.