El Salón del Automóvil de Barcelona 2017 tendrá dentro de sus pabellones coches peculiares como el Mahindra KUV100. Este pequeño SUV indio llegará por primera vez a la gama que se vende en Europa.
En su país de origen, el Mahindra KUV100 está disponible con un motor de gasolina 1.2 de 82 CV (115 Nm de par) y con otro propulsor diésel 1.2 de 77 CV (par máximo de 190 Nm), ambos acoplados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y exclusivamente con tracción 4×2.
En su llegada a Europa, el modelo indio tendrá una mejora interesante y necesaria en su equipamiento de serie, como los controles de tracción y estabilidad, el sensor de presión de neumáticos, los anclajes Isofix para sillitas infantiles, el climatizador, la cámara de aparcamiento trasera, las llantas de aleación, el control de crucero, el sistema Stop&Start y el sistema multimedia con pantalla a color, entre otros.
En la gama del fabricante con sede en Bombai encontramos también los modelos Mahindra XUV500, Mahindra Quanto, Mahindra Goa y Mahindra Genio.