Reunir los mejores ‘movimientos’ del mundo no es fácil. Hace ya casi una década de la primera edición de Autobello, donde se congregaron más de 100 vehículos exclusivos, incluidas motos y coches artesanos entre clásicos deportivos y automóviles de altas prestaciones. Hoy, ya son más de 1.500 VIP y cerca de 500 vehículos inéditos, los que acuden cada año a Autobello, que este año tendrá lugar el jueves 30 de junio.
Autobello nace gracias a la iniciativa de un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles y los relojes.
La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A Autobello, y de forma espontánea, los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes (solo se permite llevarlos en la muñeca para concursar), como en coches y motos (tienen que llegar en marcha y documentados), y sin límite de edad.
Muchas firmas han encontrado en Autobello el marco perfecto para presentar atractivas colecciones, y no solo de coches y relojería; también han puesto sus ojos en Autobello, negocios de vinos, joyas, pintura, e incluso moda.