La marca propiedad de Geely ya tiene en marcha su modelo Lynk & Co 03, un coche con carrocería sedán de cuatro puertas que se unirá a la gama que la firma china tiene prevista lanzar a partir de finales de 2017.
En el caso del Lynk & Co 03, lo que nos encontramos es otro automóvil sobre la misma base CMA (la del Volvo XC40), pero que ocupa un segmento distinto.
Los modelos de producción en serie empezarán su comercialización en Asia a finales de 2017, o al menos el todocamino, que comenzará a fabricarse en la planta de Lugiao (China). Para ver estos coches en Europa y Norteamérica, tendremos que esperar hasta el año 2019.
Resulta curioso el hecho de que Lynk & Co ha anunciado que sus coches ofrecerán una garantía de por vida y conexión a Internet gratuita. Habrá que esperar a que se pongan a la venta para conocer exactamente los detalles de estos servicios, ya que puede que tengan sus condiciones.
En realidad, tiene lógica lo anterior, ya que hablamos de unos vehículos que se quieren adentrar en el mundo del coche totalmente conectado, con información en tiempo real del tráfico y servicios de coche compartido. Esto último es especialmente interesante, ya que podría ser una solución para asumir el desembolso que se haga por uno de sus automóviles. Hasta ahora, lo más parecido que conocemos son aplicaciones que permiten ofrecer a otros particulares nuestro coche cuando no lo estamos utilizando.