En su vigésima edición, los galardones a los Índices de Calidad Total, otorgados por los consumidores americanos, premian a Jeep y Fiat en seis de sus categorías, postulándolas como dos de las marcas más apreciadas.
Tras un escrutinio de 46.000 votos los consumidores americanos premian a Jeep y Fiat en los galardones del TQI (índice de Calidad Total), un certamen que está en su vigésima edición y que reconoce a los mejores vehículos nuevos, basándose en 155 aspectos de la experiencia de cliente.
Según Matt Liddane, Vicepresidente del Departamento de Calidad de FCA-USA, “esta es la edición en la que FCA se ha clasificado en la posición más alta de los premios Índice de Calidad Total y nos sentimos honrados de recibir este premio”.
La puntuación TQI por la que los consumidores americanos premian a Jeep y Fiat es una medida integral que abarca las experiencias positivas y negativas de los productos. Esto incluye la fiabilidad, los problemas reales, la emoción de conducir y otras medidas que son referentes a la respuesta emocional de usuario asociada con el conjunto de todas sus experiencias con cada modelo.