Línea Directa ha emprendido una campaña por la que regalará un coche entre sus seguidores.
No todos los días se cumplen 25 años, una efeméride que tiene mucho más valor teniendo en cuenta los tiempos que corren. Línea Directa, la primera aseguradora que rompió con el modelo tradicional de seguros en nuestro país, lo quiere celebrar regalando un coche entre sus seguidores. Para ello solo hay que seguir a la compañía en sus canales oficiales de las redes sociales, resolver un jeroglífico bastante fácil y añadir el hashtag de la celebración #25AñosLíneaDirecta. El concurso estará en marcha hasta el 31 de octubre.
La compañía se presentó hace un cuarto de siglo reinventando el mercado de seguros. Se saltó los canales habituales de contacto con los clientes y, sin intermediarios ni oficinas, comenzó a tratar con estos de forma directa, por teléfono y con un mensaje claro.
Desde entonces no ha cesado de lanzar nuevos productos buscando siempre adaptarse a las necesidades de cada uno. Es por esto por lo que ha lanzado en los últimos tiempos nuevas fórmulas y nuevos seguros, como el denominados Llámalo X o la Póliza Respira, esta última especial para vehículos eléctricos.
Un coche de regalo
La fórmula para conseguir el regalo es fácil: ser seguidor de sus redes sociales, resolver un acertijo muy fácil e incluir en la respuesta #25AñosLineaDirecta. El resto queda en manos de la diosa Fortuna. El ganador o ganadora se llevará a casa un Nissan Juke con motor 1.0 DIG-T de 117 CV y acabado Acenta. Además, la compañía se hará cargo de los impuestos del primer año así como del seguro a todo riesgo con franquicia que también se obsequia de regalo.
Francisco Valencia, director del Área de Comunicación y Sostenibilidad, señala que con esta acción han “querido celebrar esta efeméride, en este año tan especial en que cumplimos 25 años, haciendo una acción notoria. Y por eso hemos decidido regalar un coche entre todas aquellas personas que quieran participar y seguirnos en redes sociales”.
Y añade: “Al nacer como una aseguradora especializada en el seguro del automóvil, hemos pensado qué era lo que más podía representar nuestros orígenes. Y además, lo regalamos con el producto estrella de Línea Directa, el seguro a Todo Riesgo con Franquicia, para el primer año”.
Y, ojo, que esta acción no es la única que está llevando a cabo la marca en sus redes sociales para celebrar su primer año de vida. Hay muchas sorpresas más.