No ha pasado ni siquiera un mes desde que la afortunada policía australiana de Victoria recibiera como regalo un potente potente Mercedes AMG GLE 63 S Coupé y ya tiene una nueva joya dentro de su flota de vehículos: un Lexus RC F.
El nuevo juguete de la policía de Australia está quipado con un motor V8 con una potencia de 467 CV, que servirá como vehículo multifuncional que tendrá un importante papel en las campañas de carretera con el fin de promover la seguridad vial en el país australiano.
Además de participar en campañas en pro de la seguridad en las carreteras, este coupé de alto rendimiento tiene otras tareas reservadas. Ya hizo su debut públicamente el pasado fin de semana durante las 6 Horas de Bathurst, evento en el que fue el coche de control de carrera. También estará presente en otros eventos de motor como vehículo de participación en la comunidad, como por ejemplo el MS Sydney to the Gong Bike Ride.
Sin embargo, pese a que entre sus obligaciones está la de participar en roadshows por el país, la mayor parte del tiempo de este Lexus RC con especificación F se dedicará a patrullar las calles de Nueva Gales del Sur, de acuerdo con el Director Ejecutivo de Lexus en Australia, Peter McGregor.
Intentar competir con los vehículos de la polícia de Dubai todavía parece un poco aventurado, pero con este coche y con el reciente Mercedes, seguro que los policías de Australia tienen varios motivos para ir contentos al trabajo y disfrutar de la jornada laboral.
Ver comentarios