El Land Rover Discovery Sport 2017 se renueva y añade más equipamiento, un SUV que no presenta demasiadas novedades, y muy pocas en el plano estético, para mantenerse fresco en un segmento voraz. Es por ello que la carcasa apenas se actualiza para ofrecer una experiencia de usuario más completa, con una interfaz hombre-máquina mejorada. Estas son sus claves.
El sistema multimedia “InControl Touch Pro” ya estaba presente, y se actualiza con un funcionamiento más fluido, nuevos menús y una nueva pantalla de 10,2 pulgadas. Pero además se suma un interesante sistema que es capaz de rastrear nuestro equipaje y avisarnos de si está o no dentro del vehículo. También nos puede dar la situación del mismo en caso de no encontrarlo.
Los sistemas de seguridad han sufrido también una importante mejora, como el asistente de mantenimiento de carril, ahora mejorado. Se suman el limitador de velocidad inteligente, capaz de limitar la velocidad según la velocidad de la vía, pero también un detector de cansancio del conductor.
La personalización en el Discovery Sport 2017 es otro de los factores novedosos, pues se añaden a la paleta de colores otros cuatro tonos: “Silicon Silver”, “Farallon Black”, “Carpathian Grey” y “Aruba”. También hay dos paquetes nuevos. El primero es el “Black LE Pack“, que incluye los detalles en negro del “Black Pack”, la parrilla “Dynamic”, cristales oscurecidos y el logotipo del modelo en negro.
Hay también un paquete denominado “Graphite Pack” con detalles acabados en color “Corris Grey”, carcasas de los retrovisores en “Narvik Black”, una parrilla delantera exclusiva o unas nuevas llantas de 18 0 19 pulgadas. Recordemos que no hay cambios estéticos más allá de los nuevos colores, manteniendo el mismo diseño de faros o paragolpes.