Rayas y llantas monotuerca para el Lamborghini Huracán
Sí, el Lamborghini Huracán es llamativo, es un Lamborghini. Pero el fabricante italiano trabaja por mejorar su estética y, sobre todo, por crear paquetes opcionales que se adapten a los gustos exquisitos de sus clientes. Ya conocimos el paquete aerodinámico que daba vida a un Huracán más deportivo y radical, pero ahora llegan otro par de opciones harán las delicias de los más caprichosos: las rayas y las llantas monotuerca.
Inspirado en la competición
Parece que una marca de superdeportivos no necesita demostrar que inspira su trabajo en la competición. De hecho, extraño es que un fabricante de esta guisa no milite en competición, además de fabricar coches de calle. Pero Lamborghini ha querido acercar a su cliente al Huracán Super Trofeo, y lo hace en primera instancia con unas nuevas líneas deportivas que decoran la carrocería. La recorren desde la parte delantera a la trasera, y están disponibles en color negro mate, negro brillante y rojo.
Si queremos darnos un capricho en forma llantas monotuerca, Lamborghini nos ofrece un juego inspirado en el coche de carreras, multiradio y de 20 pulgadas. Aportan un grado más de deportividad a base de jugar con la imagen de competición que siempre generan las llantas monotuerca. En caso de adquirirlas, solo podremos hacerlo acabadas en color negro brillante.
Ahora el Lamborghini Huracán es más personalizable y deportivo que nunca, a la espera de la llegada de una variante más radical que debería de llegar bajo el sobrenombre de Superleggera. Traerá más potencia y un menor peso gracias al uso intensivo de la fibra de carbono y la eliminación de equipamiento.