El Concurso de Elegancia de Pebble Beach va a ser de obligada visita para aquellos afortunados que puedan acudir, porque, además del nuevo cupé de Mercedes-Maybach, también se mostrará el Koenigsegg Agera XS 2017, una versión mejorada del ya espectacular Agera RS. Abróchate el cinturón de seguridad, porque las emociones van a ser muy, muy fuertes…
Después del estratosférico One:1, presentado en 2014, la marca sueca vuelve a emerger como protagonista absoluto con un hiperdeportivo en el que ha dado luz verde a todas las peticiones de los clientes. Así, llega con mejoras tanto exteriores como interiores, respecto al modelo del que deriva.
Pasemos ahora a los detalles que lo distinguen. El color exterior naranja, denominado “Karosserie“, emplea un efecto brillante único. Por su parte, el alerón trasero, que optimiza la aerodinámica, también resulta específico. Pasando al habitáculo, se ha creado el mismo contraste de tonalidades que en el exterior, empleando Alcantara de color negro e inserciones en naranja. Para aligerar al máximo el conjunto, la consola central está realizada en fibra de carbono. Todas estas primicias suponen un incremento de 3.530 € en el precio final, minucias para aquellos que pueden permitirse este tipo de vehículos.
Ya sabes, este viernes, el Koenigsegg Agera XS 2017 se podrá ver en vivo, aunque, como nosotros, te tocará conocerlo a través de la página web del evento estadounidense. Quien no se consuela es porque no quiere.. No obstante, te ofreceremos más datos y nuevas instantáneas en cuanto salgan a la luz.
Ver comentarios