Se trata de una unidad preparada por M-Sport y que recibió diversas mejoras para poder participar en el mundial de RallyCross, de hecho triunfó en el rallye Whangarei del año pasado. Sin embargo, ha llegado el momento de buscar nuevas monturas con las que sorprender a los aficionados, visto que la última la hizo con un Mustang del 64, por lo que el modelo ha dejado de contar para el equipo Hanningan que es el encargado de su puesta a punto para cada uno de los retos del freestyler Ken Block.
Cuenta con un motor de dos litros y cuatro cilindros con varias mejoras que le permiten alcanzar los 600 CV y los 664 Nm de par. Incluso con una brida de 34 mm su potencia quedaría en los 350 CV.
Su precio queda en unos 300.000 euros, y se vende con las especificaciones para disputar el mundial de rallycross. Eso sí, uno no se lleva un coche único, ni histórico, ni que marcará un hito en la automoción, pero sí se llevará el vehículo que ha protagonizado algunos de los videos que más reproducciones ha tenido en Youtube.
No te pierdas lo que este coche es capaz de hacer:
Ver comentarios