Con una imagen que dice mucho, Ken Block adelanta en sus redes sociales “Gymkhana Eight”, que se sumará a la larga lista de actuaciones que el piloto tiene ya en su haber. Conocemos poco, aunque como buena promoción, Block nos asegura que será la más espectacular de todas. Y tiene unas cuantas razones para serlo. Solo hay que fijarse en la imagen, concretamente en su fondo.
Puede que si hablamos de lugares exóticos, seguramente Dubái caiga rápidamente en tu memoria. Eso de crear una ciudad absolutamente colmada de lujos, al menos de puertas para fuera, en medio de desierto, tiene su mérito. Y su dosis de exotismo. Precisamente el lujo es lo que más vamos a vivir en la última experiencia de Block.
Como bien sabes, la policía en Dubái cuenta con una de las mayores colecciones de superdeportivos. Todos ellos empleados para la función pública, aunque siempre en un grado de exposición. “Gymkhana Eight” va a explorar por ese camino, introduciendo muchos de esos vehículos de policía de gran lujo en la grabación. No sabemos de qué manera, pero sí algunos nombres: Porsche 911, Ford Mustang, Ferrari F12, Maserati GranTurismo…
El resultado tiene ya fecha fija, el día 29 de febrero. Sin detalles, más que esta imagen en la que aparece el piloto subido a su nuevo Ford Fiesta, y un pequeño vídeo en el que adelanta una “Pick-up” Ford “Raptor” a dos ruedas, estamos solo a unos cuantos días de vivir una nueva experiencia con mucha goma quemada.