El piloto finlandés de 56 años Juha Kankkunen, cuatro veces Campeón del mundo de rallies con Peugeot, Lancia y Toyota, volverá a subirse a un vehículo de competición con motivo del Salón internacional AutoClássico Porto, que se celebrará los días 2 al 4 de octubre.
El piloto finlandés formará así parte del Motorshow que la organización está preparando y que mezclará una zona indoor más deslizante con otra exterior más abrasiva y con otro tipo de adherencia, lo que hará las delicias de los aficionados, que podrán disfrutar de las exhibiciones y competición de notables pilotos, así como de la zona de saltos.
Kankkunen, estrella invitada en Oporto, cuenta con 23 victorias y 75 podios en el Campeonato del Mundo de Rallies, se ha mostrado contento de volver a la tierra donde disfrutó de varias victorias y sigue teniendo una legión de seguidores: “Regresar a Portugal, donde gané dos veces, es un enorme placer. Los portugueses viven con gran emoción los rallies y los deportes de motor y, por lo tanto, espero poder ayudar a proporcionar un buen espectáculo en el Motorshow“.
Además del citado espectáculo, al que también acudirán otros pilotos destacados del panorama ibérico, AutoClássico Porto contará con grandes atractivos para los amantes de los coches clásicos y la competición: concentraciones, homenajes y exhibiciones, a lo que se suman la feria de vehículos históricos y más de 300 expositores que permitirán disfrutar de un emocionante fin de semana dedicado al motor.