Jeep tiene algo que celebrar, y no es cualquier onomástica. Cumple 75 años y se ha decidió a crear una versión especial del Wrangler que ha denominado Wrangler 75º aniversario. Por el momento poco se sabe de cómo será el modelo, pues se presentará en la próxima edición del Salón de Ginebra que tendrá lugar en marzo del próximo año. Tan solo se sabe que estará basado en acabado Overland.
Uno de los éxitos del modelo está en que desde su nacimiento ha mantenido de forma casi invariable su estética, sin embargo ya hay alguna voz que señala que este nuevo modelo podría estar más orientado al segmento de los todocaminos perdiendo así parte de su genética campera.
El único problema con el que nos podemos encontrar es que será una edición limitada y que por el momento está prevista su comercialización solo en Inglaterra.
Al mismo tiempo, se ha, dado a conocer las diversas mejoras de algunos modelos de la marca de origen estadounidense aunque de capital italiano en la actualidad, ha realizado en su gama de modelos. Uno de los primeros elementos que se ha visto beneficiado es el motor diésel de 2,8 litros que ahora ya si cumple con la normativa Euro 6, lo que ya es un gran paso adelante para la continuidad de la comercialización de algunos de sus productos.
Al mismo tiempo, se han anunciado nuevas mejoras para algunas de las versiones de este modelo. En cuanto al acabado Sahara, ofrecerá desde ya con airbags laterales en los asientos delanteros, lunas tintadas en las ventanillas traseras, llantas de 18 pulgadas con acabado satinado y una mejora de 3,73 grados en ataque en el eje trasero.
En cuanto al acabado Overland, las novedades también incluye desde ya los airbags laterales en los asientos delanteros y la misma mejora en radio de ataque en el eje trasero. Y finalmente, la versión Rubicon también mejora también con la inclusión de los airbags laterales en los asientos delanteros, las lunas tintadas en las ventanillas traseras, las llantas de 18 pulgadas con acabado satinado, asientos de piel negra y alfombrillas espaciales para sufrir el barro.
Ver comentarios