El Jeep Renegade Hell’s Revenge viene del infierno con Harley-Davidson
Jeep y Harley-Davidson han presentado un modelo muy especial inspirado en las clásicas personalizaciones de motos en Estados Unidos. Realizado por el especialista Garage Italia Customs, el Jeep Renegade Hell’s Revenge es un pequeño SUV con cara de travieso, precisamente el aspecto que quiere dar a conocer la conocida marca de motos americana y las “customizaciones” que allí se realizan.
Llamas, muchas llamas
Las llamas son el motivo principal de la preparación, que se centra en el plano estético. Todo el frontal del Renegade se pinta con motivos de llamas, una combinación muy llamativa sobre el brillante negro que decora la base de la carrocería. Los detalles van más allá, con los logotipos de Harley-Davidson colocados en los laterales, un símbolo de su unión.
Para afianzar aún más la imagen “macarra”, el Hell’s Revenge instala unos faros delanteros supletorios de tipo LED, pinta de negro la carcasa interior de los faros principales y monta unos nuevos protectores metálicos en los bajos. Las llantas son de nuevo diseño, pero lo más destacable son unos nuevos neumáticos de campo que lucen todavía más gracias a la suspensión sobre elevada que deja más alta la carrocería del pequeño Renegade.
Interior a juego
El habitáculo del Jeep Renegade Hell’s Revenge es tan llamativo como el exterior. Su principal atractivo es un salpicadero que ha sido decorado con un degradado con los mismos colores de las llamas exteriores. El color llega a los asientos, unas costuras y unos detalles en naranja sobre sobre una tapicería de cuero “Foglizzo Nappa”. El mismo tono acude al volante, la palanca de cambios o las puertas.
No conocemos demasiados detalles acerca de este Renegade Hell’s Revenge, y es que parece que solo se trata de una muestra de personalización por el conocido especialista Garage Italia Customs. En todo caso, podría llegar a la calle en forma de edición especial, pero para eso habrá que esperar a conocer más información.