Hasta final de año, Infiniti ofrece el Q50 por un precio base promocionado de 25.200 €. Esta tarifa, válida en Península y Baleares, está supeditada a una financiación con Santander Consumer EFC de un importe mínimo de 20.000 €, a un plazo de 48 meses y a una permanencia de 36. La oferta no incluye los gastos relacionados con la gestoría, la matriculación y la preentrega.
La berlina japonesa, cuya estética marca la nueva estrategia estética de la firma nipona, puede elegirse con un motor turbodiésel de 2,2 litros y 170 CV, de origen Mercedes-Benz, o con un módulo de propulsión híbrido de 364 CV. La variante de gasóleo, de propulsión trasera, permite optar por un cambio manual de 6 velocidades o por el automatizado de doble embrague “7DCT“, de 7 marchas. Esta transmisión, herencia también de la casa de la estrella, es la única disponible en la versión híbrida, que puede elegirse con uno o dos ejes motrices. El módulo ecológico combina un propulsor de gasolina biturbo de 3,5 litros y V6, con 300 CV, y otro eléctrico de 68 CV.
El Infiniti Q50 mide casi 4,8 metros de longitud, por lo que pueden considerarse como rivales directos el Audi A6, el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E. Dentro del apartado práctico, el nipón ofrece un amplio maletero de 500 litros y viene con dos pantallas a color integradas en el salpicadero. Desde luego, con el precio ofertado, muchos deberían plantearse el coche como una seria opción de compra.