El Hyundai Tucson estrena el acabado Kosmo

 

El Hyundai Tucson añade un nuevo acabado a su gama, el Kosmo, nombre ya utilizado en el Hyundai IX35 y que se sitúa en mitad de la gama del todocamino compacto coreano. De esta manera, el Hyundai Tucson Kosmo se sitúa entre el acabado Style y el Tecno.

Este acabado nuevo llega unido a un equipamiento en el que destacan una pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador integrado, control por voz, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Bluetooth, espejo interior con antideslumbramiento, control de velocidad con limitador, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, reconocimiento de señales de tráfico y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Los mismos motores

En el apartado mecánico, el Hyundai Tucson Kosmo utiliza los motores ya conocidos y puede ir asociado a un motor de gasolina y a cinco de ciclo diésel. El propulsor de gasolina es el 1.6 TGDi de 186 CV, mientras que las opciones de gasóleo son los motores 1.7 CRDi  de 117 y 141 CV (este último con tracción total), y las tres versiones del 2.0 CRDi  de 136 CV (de tracción total y transmisiones manual y automática de 6 velocidades).

El precio sin descuentos del Hyundai Tucson parte de los 33.515 euros de la versión de gasolina y alcanza los 37.165 euros del 2.0 CRDi de 135 CV con tracción total y caja de cambios automática.

Entrada Relacionada