Hyundai cumple 25 años vendiendo coches en España y lo celebra con una serie de descuentos en su gama de modelos.
Hyundai lanza en nuestro país la edición especial ’25 aniversario’ en sus modelos principales (Hyundai i20, Hyundai ix20, Hyundai i30, Hyundai Tucson y Hyundai Santa Fe) para celebrar sus bodas de plata en nuestro país. Esta serie limitada tiene como principal cualidad una gran relación calidad/precio, pues incluye sin sobrecoste una serie de equipamientos que, hasta la fecha, eran opcionales. Te los desgranamos
El utilitario de Hyundai está por debajo de los 10.000 euros y puedes adquirirlo a partir de 9.590 euros (descuento de 400 euros). De serie incorpora climatizador manual, volante y pomo revestidos en cuero, Bluetooth y retrovisores con intermitentes LED, entre otros.
Este mini monovolumen puede ser tuyo desde 12.890 euros (ahorro en torno a 400 euros) y monta de serie el climatizador automático, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de luz, sensores de aparcamiento, pomo y volante en piel y equipo de sonido con manos libres Bluetooth.
La nueva generación del Hyundai i30 ya está aquí, pero los Hyundai i30 ofertados pertenecen al stock de la generación saliente, por lo que es una buena oportunidad para lograr un precio muy ajustado. Esta edición ’25 aniversario’ la puedes conseguir desde 11.765 euros (ahorro en torno a 500 euros) e incluye elementos como el climatizador automático bizona, el sensor de luces automático, los sensores traseros de aparcamiento, el manos libres Bluetooth con mandos en el volante, los faros antiniebla con luces diurnas de LED y el volante y pomo en piel.
El SUV más popular de la marca coreana ofrece esta versión especial a partir de 20.690 euros. Como equipamiento destacado tenemos el navegador con pantalla táctil y servicios TomTom Live, la cámara de aparcamiento trasera con guías activas, ópticas LED, el climatizador bizona, el control de crucero con limitador de velocidad, el equipo de audio con manos libres Bluetooth, el volante y el pomo en cuero y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Su ahorro respecto a una versión similar ronda los 1.500 euros.
En el SUV grande de Hyundai también te puedes beneficiar de un descuento de cerca de 1.500 euros y llevártelo a casa desde 30.365 euros. De serie cuenta con climatizador bizona, navegador con servicios de TomTom Live, cámara y sensores delanteros y traseros de aparcamiento, techo solar panorámico practicable, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos calefactables.