Honda ya tiene decididas las novedades que llevará al Salón de Tokio 2018, que abrirá sus puertas el próximo 12 de enero y en el que será uno de los anfitriones de la muestra. El máximo protagonista será el nuevo Honda CR-V Custom Concept, que se presenta como concept car, pero que podría adelantar las líneas que llevará el modelo que llegue a la producción.
Su imagen presenta diversas novedades respecto a la versión que actualmente se encuentra a la venta, lo mismo que su perfil, aunque habrá que esperar a la rueda de prensa de la marca para conocer más detalles del modelo y los planes de la firma para el todocamino.
Junto a éste estarán el Honda Jade RS Custom Concep, una berlina que afina su deportividad para rivalizar con el Nissan Serena Nismo en diversos mercados. Además, también se podrán ver varios key cars, vehículos de tamaño pequeño y mecánica contenida que se benefician de una legislación especial y que están destinados al mercado local, como el Step WG y el S660.
La firma sigue apostando por la competición, especialmente tras el cesar su relación con McLaren en Fórmula 1 para empezar a ser el proveedor de motores de Toro Rosso. No estará ninguno de los dos monoplazas en el stand del Salón de Tokio, aunque sí se mostrará el nuevo Civic Type R con el que la marca participará de forma oficial en la próxima temporada del Mundial de Turismos, que se fusiona con el certamen TCR, así como el nuevo NSX GT3 con el que está presente en diversos campeonatos de velocidad y resistencia.