Galerías

Llega Halloween y estos coches te van a dar mucho miedo

Llega la noche más terrorífica del año, donde las calabazas, los murciélagos, la sangre falsa y las telarañas son los aliados perfectos para dar los mejores sustos. Es una fiesta que no entiende de límites y no lo decimos por decir. Los protagonistas de las imágenes que te mostramos a continuación son una prueba de ello. Este año, para celebrar Halloween hemos hecho una recopilación de los coches más terroríficos que puedes encontrar aparcado en la puerta de tu casa. Mucho cuidado, ¡pasarás auténtico miedo!

1 de 20 – Chevrolet sangriento

Para ser el terror de la carretera, solo necesitas un poco de sangre fresca… O falsa, qué más da. El objetivo es asustar, ¿no? (Instagram @kavariolator).


2 de 20 – Un clásico

Lo cierto es que no hay Halloween sin calabazas siniestras, es una tradición que se remonta a hace cientos de años y, como seguramente se preguntó el dueño de este Volkswagen Beetle, ¿por qué no unir dos clásicos en uno? (Instagram @sayyestothebug).


3 de 20 – Cementerio Chrysler

Solo hay una palabra que pueda describir a este Chrysler PT Cruiser: terrorífico. Podríamos pasarnos horas contando las calaveras de metal que lleva incrustadas en la carrocería. Sin duda, un trabajo de tuning excelente si queremos arrasar en Halloween. (Instagram @alisafranov).


4 de 20 – El coche preferido de Stephen King

Los amantes de las novelas y el cine de terror, seguro que saben de dónde sacaron la inspiración para darle a este Subaru Impreza WRX el toque más siniestro. Pero, para quienes no lo sepan, ese payaso terrorífico es el protagonista de IT, una novela escrita por Stephen King. (Instagram @carmaniaesp)


5 de 20 – Terror en el Rally

Este Mitsubishi EVO es un coche de calle que se inspira de los modelos de rally más populares, pero a la vez, ese toque sangriento le ha llevado a convertirse en el automóvil “de carreras” más terrorífico. Tanto, que algunos lo llaman “Bloody EVO”. (Instagram).


6 de 20 – Todo por Halloween

Los dueños de este coche se han esmerado tanto que resulta muy complicado averiguar cuál es el modelo que se esconde bajo tanta decoración. Nosotros creemos que es un Toyota Camry de finales de los 90. ¿Vosotros qué pensáis? (Instagram: @shreddedtitty).


7 de 20 – Un Ford V8 de ‘atrezzo’

En muchos casos, los coches clásicos son verdaderas joyas de la historia del automovilismo. Pero, también hay otros en los que el óxido y el mal estado de conservación pueden sernos de gran utilidad para tener el mejor atrezzo en una fiesta del terror. (Instagram @peggyrosalche).


8 de 20 – ¡Cuidado que muerde!

Como dicen en Instagram, esto es un #bloodycar (coche sangriento) en toda regla. Sus dueños han aprovechado la forma de los faros para conseguir un frontal realmente aterrador. Incluso, se podría decir que han conseguido darle el aspecto de un tiburón, después de atacar a sus presas. ¿Será este Honda igual de peligroso en la carretera? (Instagram @infamous.industries).


9 de 20 – El diablo

Este Hyundai Génesis lo tiene todo para ser un demonio sobre ruedas. Cuernos, ojos diabólicos, dientes afilados, y una víctima colgando de la matrícula. Sin duda, un coche de Halloween al que pocos se querrán acercar en plena noche… (Instagram @just_that_weird_dude_jeff).


10 de 20 – Miedo al volante

Si te cruzas con este Infinity Q50 por la carretera, esperamos que no seas de los que sufren aracnofobia (miedo a las arañas). Esas ocho patas sobre el techo podrían hacer que te despistes más de la cuenta… (Instagram @advancedautoparts).


11 de 20 – Brujería

Las brujas son otro clásico de Halloween. Pero esta vez, dejan que el conductor también tenga cierto protagonismo en la fiesta. El dibujo está especialmente creado para disfrazar a cualquiera que se ponga con las manos en el volante, sin que tenga que salir del coche. (Instagram @pumpkinqueenuh).


12 de 20 – Simple, pero efectivo

Este caso no es uno de los más llamativos de nuestra recopilación. De hecho, el dueño de este Lotus Elise ha aprovechado ese color tan llamativo de la carrocería, para convertirse en una verdadera calabaza sobre ruedas. Práctico, aunque no demasiado escalofriante. (Instagram @platinumcarorlando).


13 de 20 – Perfecto para la ocasión

Este Plymouth Valiant está caracterizado al detalle. Cuervos, calaveras con ojos siniestros y arañas, una combinación explosiva si queremos dar auténtico miedo mientras circulamos por las calles. (Instagram @richmayscott).


14 de 20 – Esqueleto con motor

No se nos ha ocurrido un nombre mejor para titular esta imagen. Sin duda, cruzarte con este Mercedes Clase S resulta impactante, no solo porque hayan disfrazado un modelo de estas características, sino porque está tan caracterizado que resulta muy siniestro. Mejor no ponernos delante si no queremos acabar sujetando la matrícula…


15 de 20 – El complemento perfecto

¿Hay mejor manera de arrasar en una fiesta de Halloween que presentarse con un coche ensangrentado? Dejamos la respuesta en vuestras manos… (Instagram @ladydriven.co).


16 de 20 – Discreto, pero siniestro

Se puede decir que el Chevrolet Bel-Air no es un coche que pase desapercibido. Pero menos aún si está decorado para celebrar el día de los difuntos, ¿no creéis? (Instagram @andreaboren).


17 de 20 – “Eres el siguiente…”

Si ves un Nissan 350z con este mensaje escrito en la puerta con sangre, lo mejor es dar media vuelta y pisar el acelerador a fondo. (Instagram @ladydriven.co).


18 de 20 – Coulrofobia

Aunque los payasos, en su origen, surgieron para hacer reír a las personas, también han sido un gran recurso realmente aterrador. Por tanto, si quieres que tu coche sea el más siniestro, sigue el ejemplo de la imagen. (Instagram @igrind_daily).


19 de 20 – Halloween en estado puro

Aunque con este coche no podamos circular, el fantasma que sale del motor conseguirá que seamos los protagonistas de cualquier fiesta. (Instagram @abbyroad301).


20 de 20 – Un deportivo de miedo

Aquí podemos ver otro caso en el que el color de la carrocería ayuda a crear el modelo más terrorífico del día de los difuntos. Sin embargo, en este caso hablamos de un McLaren 570 Spider, por lo que al dueño le tiene que fascinar la fiesta de Halloween si es capaz de modificar un deportivo que supera los 200.000 € hasta que parezca una calabaza diabólica. ¿Vosotros estaríais dispuestos a hacerlo? (Instagram @louisthesupercar).

Entrada Relacionada