La familia ‘Opel X’ recibe al nuevo Grandland X, que se unirá al MOKKA X y al Crossland X
El nuevo Opel Grandland X es algo similar al ‘hermano mayor’ del recientemente anunciado Opel Crossland X. De hecho, no solo se unirá a este modelo a partir del próximo año, sino que también acompañara al MOKKA X.
Ambos modelos crossover (CUV), completamente nuevos, serán lanzados en 2017. Combinarán la frescura de un SUV, junto con un alto nivel de dinamismo de conducción.
Se amplia la familia
El Grandland X encaja perfectamente con el estilo de vida dinámico de hoy en día. Con su irresistible atractivo fuera de carretera, elevada posición de conducción, buena visibilidad a todo alrededor, facilidad para entrar y salir y un gran espacio para equipajes.
El estilo combina la robustez con la elegancia, y el concepto de diseño interior ofrece un gran confort junto a un elevado nivel de practicidad. Además, es parte de la ofensiva de Opel, durante la que se lanzarán 29 nuevos modelos entre los años 2016 y 2020.
El nuevo CUV llegará a un segmento en gran crecimiento. Entre 2007 y 2017, la cuota de los SUV/CUV en el mercado europeo se incrementó del 7% al 20% de todos los modelos nuevos matriculados, una proyección que se espera que continúen el Crossland X, que llegará a primera mitad del año, y el Grandland X, que verá la luz en otoño de 2017.