No es la primera vez que vemos cómo los pasajeros de un vehículo graban en vídeo la conducción temeraria de otro automóvil que circula por la misma vía. Por ejemplo, hace tan solo unas semanas, veíamos el vídeo de un conductor que circulaba tocando la guitarra y sin sujetar el volante: o, el caso de otro que decidió recorrer el centro de Vigo marcha atrás.
Fueron sucesos impactantes que, a su vez, son infracciones realmente peligrosas. En ellas no solo se puso en juego la seguridad del infractor, sino la de todos los demás usuarios de la vía. Así, aunque en estos dos casos que hemos mencionado no se produjo ningún incidente de gravedad, esta vez la conducción irresponsable ha tenido graves consecuencias…
Como se puede ver en el vídeo, un coche circulaba de forma temeraria, invadiendo continuamente el carril contrario, hasta que acaba chocando frontalmente contra una furgoneta. Según publica La Sexta, el accidente se produjo en torno a las dos de la tarde del sábado 11 de agosto en una carretera de Torrecaballeros (Segovia). Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, fue una colisión que acabó con una víctima mortal.
La Guardia Civil de Tráfico segoviana, los bomberos y el personal sanitario acudieron al lugar pocos minutos después del accidente. Allí atendieron a cuatro heridos; dos mujeres de 48 y 90 años y dos hombres de 46 y 56 años. Uno de ellos, incluso, había quedado atrapado en el vehículo tras el impacto. Así, tal como informan en este medio, todos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia; aunque finalmente la mujer de 90 años falleció a causa de las heridas provocadas por el impacto.
Si quieres ver cómo ocurrió, haz click en el vídeo que te mostramos a continuación.