Una de las cámaras de seguridad de una gasolinera captó el momento del brutal robo sucedido en Texas. El atacante aparece de repente de un coche e intenta quitarle el bolso a la víctima. Para ello, no duda en golpear a la mujer, arrastrarla y, finalmente, atropellarla para llevarse los 66.000 euros que en ese momento tenía consigo.
Según las autoridades americanas, el robo no fue casual. El hombre siguió a su víctima hasta el banco, donde la protagonista de las imágenes sacó unos 66.000 euros. Y, en cuanto tuvo la ocasión, la atacó para hacerse con el preciado botín. El marido, cuando se percató de la situación, salió a ayudar a su esposa. Pero, cuando parecía que habían conseguido evitar el robo, apareció un segundo individuo para ayudar al primer atacante desde un segundo coche y así poder finalizar el robo.
La escenas son dramáticas (las mostramos más abajo), puesto que la mujer se aferró a su bolso para que el agresor no se lo llevara, por lo que fue zarandeada y agredida con gran brutalidad por parte del ladrón. El esposo, que era el dueño de la gasolinera donde se grabaron las imágenes, poco pudo hacer ante la llegada del otro autor del robo, quien propinó varias patadas y se sumó al forcejeo en el suelo. Ante la imposibilidad de llevarse el dinero, se subió al coche y decidió atropellar a las víctimas.
La mujer estadounidense fue trasladada al hospital y su estado es crítico, debido a los golpes y el atropelló sufrido como consecuencia del robo. Su marido también tuvo que ser atendido, aunque sus lesiones no revisten tanta gravedad como las de su esposa. Por otro lado, uno de los sospechosos ha sido capturado por la policía de Houston. El otro agresor se encuentra en paradero desconocido y con una orden de busca y captura.