40 fotos · Noticias Novedades

Novedades de lujo: todos los coches que vienen a finales de 2018

Novedades de lujo: todos los coches que vienen a finales de 2018

La recta final de año trae consigo un buen número de primicias entre automóviles nuevos y profundas puestas al día. El cambio en la normativa sobre consumos y emisiones WLTP incentivó las ventas el pasado verano, pero la buena racha puede mantenerse a tenor del sugerente tsunami que se nos viene encima. Ponemos rumbo hacia la recta final del año con un panorama que no puede ser más optimista, si nos gusta esto del apasionante mundo del automóvil. Y lo decimos porque, a la vuelta de la esquina, se prepara una temporada otoño-invierno que no puede ser más caliente, a tenor de la multitud de novedades que llegarán a nuestro mercado. La maquinaria no se detiene y los principales fabricantes inundarán con nuevos modelos nuestras calles, aptos para todos los gustos, necesidades e, incluso, caprichos, si nos lo podemos permitir.

Modelos para todos los gustos

Por eso en las siguientes páginas destacamos los principales estrenos, con superdeportivos, prácticos familiares, berlinas, utilitarios… Por encima de todo, hay que destacar dos tendencias que no parecen tener límites: por un lado los SUV, que siguen empujando con fuerza, tanta, que ya se ofertan en todos los segmentos, y en alguno de ellos prácticamente protagonizan la mitad de las ventas por sí mismos. Por otro, la electrificación, que no pasa de puntillas. Muy al contrario los vehículos híbridos son legión, por lo que resulta complicado no encontrar alguna variante así en todo automóvil nuevo que se precie… como paso intermedio a los eléctricos puros, que también ganan cuota. Pasen y vean. Por Gregorio Arroyo.

Carmen P. Mulero
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.