14 fotos · Clásicos Nissan

Nissan Patrol: historia y curiosidades del 4×4 más mítico

Nissan Patrol: historia y curiosidades del 4×4 más mítico

Nissan Patrol

Actualmente, Nissan presume de tener en su gama los mejores crossover del mercado. Pero antes de conquistar la ciudad, el fabricante japonés ya fue dueño y señor del campo con su mítico Nissan Patrol.

Un campestre ochentero.

Nuestro protagonista, el Nissan Patrol, es uno de los mejores ejemplos de cómo la extinción forzada de los 4×4 ha acabado con modelos de gran éxito y que también tienen su grado de iconicidad dentro del mundo del automóvil. El Patrol que conocimos en España no fue el primero. A nuestro país llegó la tercera generación (con denominación internacional 160 y 260 para el fabricado en Barcelona) casi 30 años después de que apareciese el modelo. (Texto: José Armando Gómez)

Carmen P. Mulero
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.