10 fotos · Ránkings Salón de París

Las 10 novedades del Salón de París que no te puedes perder

Las 10 novedades del Salón de París que no te puedes perder

Skoda Vision RS Concept

El Salón de París abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre para la prensa y dos días después para el público general. Es la cita del motor más importante de lo que resta de año y el lugar en el que se mostrarán las principales novedades de los fabricantes. Esta es la cita en la que, además se suelen anunciar los próximos planes de producción y estrategias comerciales. En CosasdeCoches.com hacemos un repaso de los 10 vehículos más importantes (de los que han confirmado su presencia) de cuantos se podrán ver allí.

Sonadas ausencias

La pena para el público en general, y para nosotros a nivel informativo en particular, es que son muchas las marcas que han anunciado su ausencia de la cita a orillas del Sena. Así, no se podrá ver las últimas creaciones de AbarthAlfa RomeoAston Martin, DS, Fiat, Ford, Infiniti, Lamborghini, Mazda, Mitsubishi, Nissan, OpelSubaru, Volkswagen o Volvo. Y nos llama la atención que las decisiones no han sido unánimes dentro de un mismo grupo. Así, dentro del Grupo Fiat, solo irán Jeep y Ferrari. Mientras que en el seno del Grupo PSA no irá Opel; pero sí Citroën y Peugeot.

Carlos Olmo
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.