15 fotos · Ránkings

Los todocaminos más turísticos: SUV-ficiencia

Los todocaminos más turísticos: SUV-ficiencia

SUV turísticos

Queda claro que la siglas SUV han revolucionado el sector del automóvil. Su diseño, unido a su practicidad y su cada vez mejor dinámica de conducción, les convierten en la opción elegida por la mayoría de clientes. No en vano, por primera vez en mucho tiempo, los todocaminos han superado en ventas a las dos categorías tradicionalmente más exitosas: los urbanos y los compactos. Y no solo eso, sino que la estimación de los fabricantes es que sus ventas sigan creciendo de aquí al próximo lustro, animadas principalmente por los nuevos sistemas de movilidad.

A medio camino

Ahora bien, pese a su éxito comercial, todavía existen algunos conductores que aunque prefieren gozar de esa estética al estilo SUV, buscan algo más parecido a un turismo en lo que a comportamiento se refiere. Dado que el campo queda casi descartado por este tipo de clientes, aquí le traemos una selección de los bautizados como crossover. Dominado mayoritariamente por el segmento B-SUV, además de diseño y habitabilidad, estos vehículos son lo más parecido a un compacto que podremos encontrar.

Texto: Karam El Shenawy Pérez

Redacción
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.