8 fotos · Clásicos Seat

Descárgate gratis un dosier sobre los SEAT 124 & 1430

Descárgate gratis un dosier sobre los SEAT 124 & 1430

No hay duda de que, más allá del SEAT 600, la saga de los 124 y 1430 tuvo importancia decisiva en la historia automovilística de nuestro país. Tan es así que, en la actualidad, es probable que solo el icónico “pelotilla” le supere en popularidad entre los aficionados.

Esto se debe, entre otros motivos, a que tuvo una dilatada vida que se prolongó desde 1968 hasta 1980, con versiones de todo tipo, incluso coupé y una presencia destacada en competición. Además, si el 600 supuso el acceso al automóvil para muchos conductores, el 124 dio a los españoles la conciencia de formar ya parte de clase media europea.

Iván Vicario Martín
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.