6 fotos · Novedades Ránkings

Los coches chinos que llegarán en los próximos meses

Los coches chinos que llegarán en los próximos meses

Era cuestión de tiempo que los modelos de China llegaran a nuestro continente. Se ha dicho y escrito mucho sobre la industria automovilística del gigante asiático, pero sus modelos han avanzado mucho en los últimos tiempos (o eso se nos ha hecho entender). Y, como ya sucedió con los automóviles coreanos y japoneses, pronto no será tan extraño ver circulando por nuestras carreteras coches chinos.

Lejos de los estándares de calidad de “Todo a 100”, la tecnología china está a la vanguardia en muchos ámbitos pues son numerosos los ejemplos en los que han conseguido situarse el máximo exponente a nivel mundial. Son capaces de llegar lejos, muy lejos, y con los coches chinos ocurrirá lo mismo. O eso se espera. Por lo pronto, estos son los primeros coches que se verán por nuestras carreteras en un futuro próximo.  Texto: Miguel Lorente

Carlos Olmo
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.