11 fotos · Ránkings

7 aplicaciones que te ayudarán a evitar radares y controles

7 aplicaciones que te ayudarán a evitar radares y controles

El 44% de los padres usa el móvil en el coche aunque viaje con sus hijos

Hoy en día, existen numerosas aplicaciones que pueden ser realmente útiles para el conductor. Principalmente, porque ayudan a definir la ruta más rápida o más corta para llegar a un destino predeterminado, pero también porque ofrecen servicios alternativos que pueden ser de gran ayuda para ahorrar tiempo y dinero. Con esto, no solo nos referimos a reducir el consumo de combustible, ya que nuestros trayectos son más eficientes, sino que además podremos evitar las multas de tráfico.

Estas aplicaciones son capaces de avisar de las diferentes incidencias de la vía, que pueden condicionar nuestro trayecto. Avisan del tráfico, de la velocidad a la que hay que circular y de otras situaciones que pueden perjudicar la circulación como pueden ser las obras o los accidentes de tráfico. Sin embargo, lo que ha conseguido que estas plataformas se conviertan en algo indispensable para los conductores es que son capaces de avisar de los posibles radares (móviles y fijos) y controles policiales. Todo ello, gracias a la participación y constante actualización de los propios usuarios.

A continuación, mostraremos un listado completo de las aplicaciones que ayudan a evitar radares y controles en nuestro país.

Irene Fernández
Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.